Vuelvo a escribir

Si, si, que vuelvo. Créanme que después de tanto tiempo se me hace difícil. Pero lo necesitaba, necesitaba escribir, desahogarme, compartir con el mundo una parte de mi.
Algunos estáis conmigo casi desde el principio, desde que con apenas 15 años empecé este blog, ¡gracias!
A todos vosotros os debo una explicación así que haré un resumen.
Me he hecho mayor, como Andy en Toy Story 3. Estudio Periodismo en Madrid, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.


No, la verdad que muy bonita no es. Pero si preguntas a la gente que estudia aquí te dirá que lo que ocurre es que tiene un toque grunge
Al ser de Gran Canaria tengo que compartir piso. Mis compañeros son @Lekszi_Hekszi y @Jaime_actor. Nuestro hogar fue apodado primero como "el laboratorio" y posteriormente "la batcueva", nombre que aún hoy perdura. 
nananana...nanana...nanana BATMAAAAN
Si no soportas a la gente que canta, aquí no entres. 
Comparto vídeos de @Lekszi_Hekszi y @Jaime_actor.



Si, este último lo presento yo ;P
En el terreno amoroso tampoco me va nada mal. La historia es curiosa, existe una página llamada http://chatroulette.com/ donde gente de todo el mundo se conecta con su webcam. En "la batcueva" es habitual entrar en esta web y reírnos de los guiris  conocer personas de otras culturas. El destino quiso que una chica rusa llamada Anastasia apareciera en mi pantalla. Venía a mi facultad en 5 meses. Nos dimos el Skype y a su llegada el menda lerenda hizo que surgiera el amor.
Ella define eso de estudiar en España así: 


En otro orden de cosas, dicen que eso del Periodismo está muy mal. Por eso, me gustan las start-ups (empresas escalables de base tecnológica). Buenos ejemplos de lo que significa esta palabreja son las app para móviles, Facebook o Tuenti (en España). Vamos, que espero nadar dentro de poco entre billetes.
Este año tuve el privilegio de formar parte de uno de los proyectos de Sonar Ventures. A final lo tuve que dejar, pero salí con la impresión de que crear una start-up de éxito es posible.

Eso sí, el periodismo me encanta y por nada del mundo lo voy a dejar de lado. Cuando tengo un hueco libre echo una mano en Madridismo.org
Os regalo una pequeña entrevista a Álex, jugador del Real Madrid Castilla en Zona Mixta.


...y ahora vuelvo con esto del blog. En este nuevo regreso intentaré seguir escribiendo por y para vosotros desde un lenguaje lo más cercano posible. Hablaré de mis inquietudes, principalmente blogguing y emprendeduría, opinaré sobre algún que otro tema de actualidad e intentaré apoyarlo todo en el mayor número de entrevistas posibles. Cada mes publicaré un post con la audiencia del mes.
Si quieres puedes sugerirme temas sobre los que te gustaría que hablara en el blog. 
¡Vuelve La Mirada Escrutadora! 

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.