La era del WhatsApp

Si en el artículo anterior hablamos del éxito de la app de Pou ahora vamos a hablar de WhatsApp, una app imprescindible. Podemos descargar WhatsApp gratis, y por una pequeña cantidad (0,79 ) disponer del servicio durante todo el año.
WhastsApp es un servicio chat de mensajería instantánea que permite intercambiar mensajes de texto de forma simultánea con todos los contactos de nuestro móvil que dispongan de esta aplicación. Además existe la opción de crear grupos de varias personas y hablar todos a la vez lo cual es genial para crear diálogos, ideas o simplemente facilitar las cosas a la hora de quedar a tomar algo. Por otro lado está la ventaja de las notificaciones y es que cuando alguien te escribe aparece o bien, el símbolo de WhatsApp en la pantalla principal de tu móvil, o bien, un pequeño pop - up.


El éxito de esta aplicación para smartphones desde mi punta de vista está en que ofrece un servicio muy útil a un precio muy bajo. Así mismo en lo cómodo que es al no tener publicidad de ninguna clase. También en el hecho de que no solo son mensajes de texto, sino que también puedes compartir con tus contactos archivos multimedia tales como fotos, vídeos o notas de voz.
Fruto de este éxito a surgido una feroz competencia que a pesar de todo no ha conseguido desbancarles de la primera posición. Algunas marcas reconocidas que ofrecen el mismo servicio son WeChat, SpotBros o Line que es de estas la más conocida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.