El correo Hotmail, Outlook


En primer lugar debemos agradecer la colaboración de iniciosesionhotmail.com que nos ha ayudado a elaborar este breve tutorial.
Vamos pues a hablar sobre el correo Hotmail (ahora renombrado Outlook) que sigue siendo el más utilizado por los usuarios. Es sorprendente, ya que a pesar de que han emergido otras plataformas muy potentes Hotmail sigue resistiendo.
Para crear un cuenta Hotmail lo único que debemos hacer es rellenar su formulario con nuestros datos e iniciar sesión. Una vez hecho esto tenemos la opción de mantener la sesión iniciada. Esta opción es la más cómoda y recomendable ya que nos ahorra estar introduciendo nuestro e-mail y contraseña constantemente. 
A veces ocurre que se dan dificultades para acceder a nuestra cuenta, la más común es la de que "alguien ha querido acceder a tu cuenta". En este caso tenemos la posibilidad de responder la pregunta de seguridad y así poder entrar en nuestra cuenta. 
En general el uso de Hotmail es muy intuitivo, y una manera sencilla de tener un e-mail con el poder ponernos en contacto con otras personas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.